martes, 6 de enero de 2009

EL AÑO EN EL MURIO EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD

Hoy quiero quejarme por estar viviendo las fiestas mas apagadas e insulsas de las que tenga memoria en mi no tan corta vida

(esta entrada definitivamente tendra que ser en dos partes porque de un solo jalón en este mini ratito que tengo no voy a alcanzar a desahogarme por completo)

que le pasó a la gente este año??? que me pasó este año???

ha sido el único año de mi vida sin posadas, sin ponche, sin luces de bengala, sin tronar cuetes, sin jugar a los regalos chuscos, sin jugar al angelito secreto ni al intercambio de regalos, sin PINO DE NAVIDAAAAAAAAAAAD y por lo visto, con solo UNA rosca de reyes por partir (la de la oficina, que patético!!!!!!)

ni yo (la burra por delante), ni mis papás, ni mis suegros, ni mis cuñadas, ni mis amigas pusimos pino!!!!! =(

y son las 7:36 pm y nadie promovio hornear o de perdido comprar rosca (salvo, como ya dije, la de la oficina)

QUE NOS PASO????????????????

el espiritu grinch está invadiendo mi entornoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario