lunes, 5 de enero de 2009

¿¿¿PRODUCTOS MARAVILLOSOS? Y NOSOTROS, SEGUIMOS SIN PROTECCION

Hoy quiero quejarme de lo mismo que en la entrada anterior, digo, para redondear bien el tema y porque acabo de tener otra idea de aplicación de esa "certificación" que les comentaba...

todos hemos visto y aborrecido los eternos infomerciales que pasan en la tv en donde anuncian sin cesar productos maravillosos que nos van a dejar flacas, con piel perfecta, sin calvicie, sin estrias, con músculos, etc, etc, etc....

y claro, con las lonjas que nos sobran, la flojera que nos da hacer ejercicio, lo mucho que nos gusta comer mugrero, las entradas en la frente que ya nos llegan a la nuca, y las marcas de arrugas que empiezan a poblar nuestro entrecejo, pues es de humanos que la oferta de ser joven y esbelto por siempre en solo seis semanas pueda llegar a sonar sumamente tentadora...

y no está mal tener momentos de ingenuidad, digo, humanos somos y en el camino andamos

lo que a mi me parece mal es que esté permitido por nuestras leyes que se publiquen comerciales con falsas promesas de venta y con mentiras sobre resultados

don't take me wrong, yo se que para vender tienes que "decorar la info", se de eso, pero una cosa es decorar y resaltar atributos y oooooootra es de plano querer vernos la cara, no?

y vuelvo a mi idealismo...¿¿no estaría genial que una ley obligara a estos comerciantes a certificarse antes de poder ofrecer sus productos??? y que si el shampoo mágico no me va poblar de nuevo mi calva en tres dias, entonces que no pudieran decir en el infomercial que si lo hace!!

wishful thinking, I know....

No hay comentarios:

Publicar un comentario