martes, 6 de enero de 2009

TAN FACIL QUE HASTA UN NIÑO PUEDE USARLO??

Hoy quiero quejarme por no saber usar el mentado blogger y por no entender las explicaciones de los tutoriales o consejos publicados por otros bloggers

y si, crear un blog seguro es tan fácil que hasta un niño puede hacerlo, pero es que en esta época no es ninguna sorpresa que los más jóvenes o incluso pequeños sean "letrados" en tecnología, no, Dios santo, si ellos nacen con el chip integrado, aqui el reto es que lo más grandecitos aprendamos a hacerlo y no aprendooooooooooooo!!!!!!

hoy quier quejarme porque ni siquiera googleando el nombre de mi blog tal cual logré que apareciera en los resultados de búsqueda, demonios!!!

pero bueno, igual y da igual, que al final si abri este blog es para quejarme por algun medio y desahogarme, asi que lectores adicionales o no de por medio, el chiringuito este está cumpliendo su función, que es lo que importa

ya si mas adelante aprendo y me sirve no sólo para el desahogue sino para establecer comunicación con alguien, pues un milagro se habrá llevado a cabo y quizá hasta un par de intrépidos lectores sin nada mejor que hacer me acompañen en mis pensamientos y sonrian al leer e identificarse con una que otra bobada por aqui 

y con la misma esperanza con la que hace ya algunos años uno podía ir a la montaña a gritar de emoción o tristeza y le gritaba al cielo y a las estrellas pidiendo ayuda, asi, igual, hoy uso yo esta herramienta para GRITAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR y pedirle al infinito cibernético ayuda para entender los misterios de los blogs y poder ubicar y encontrar el mio cuando lo googleé

No hay comentarios:

Publicar un comentario